Entradas Recientes

Frank O'Connor, director creativo de 343 Industries, ha hablado con el portal ComputerandVideogames del futuro de la saga Halo ahora que está en las manos de este estudio, y ha comenzado a desgranar algo de cómo será el hipotético Halo 4.

"Ahora mismo Bungie está ofreciendo soporte a la comunidad con matchmaking y estadísticas, pero eso es todo", aseguró O'Connor. "Ellos continuarán dando soporte a la comunidad, pero en términos de los productos Halo, éste marca el primero que no será de Bungie e incluso que no contará con más apoyo terciario por parte de Bungie al margen del matchmaking".

"Todo esto no es algo extraño para mí, puesto que trabajé con ellos durante años. Así que creo que para mí es algo así como una continuación, aunque será escudriñado por los aficionados de forma diferente, o al menos por parte de los hardcore, puesto que habrá diferencias aparentes sean éstas reales o no", comentó el ejecutivo.

¿Cómo se enfoca el desarrollo de Halo 4? Principalmente con optimismo y ganas de cambio. "Absolutamente", contestó O'Connor a la cuestión de si 343 Industries introducirá su propia personalidad en el producto. "Habrá cosas que la gente verá y dirá `Oh, esto es mucho mejor que eso´, pero tendremos que esperar y ver qué pasa. Echaremos un vistazo a todo ese feedback, y es algo que tienes que tomarte en serio puesto que los fans hardcore son también los más educados. Pero también tienes que tener en cuenta que el 75% de la audiencia no sabe cómo se hacen los videojuegos, para ellos `Xbox hace los juegos´. Estos son el grupo de audiencia a la que más tienes que escuchar, con atención máxima y cuidadosa".

Publicado por Hugo Correnti 24 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores