Entradas Recientes


El director de 343 Industries, Frank O’Connor, ha destacado en una entrevista concedida al medio Computer and Videogames que Halo 4 contará con novedades en materia jugable, pero no por ello abandonarán el estilo clásico de esta exitosa serie.

“Bungie intentó reinventar la serie todo el tiempo”, comenta, por eso, y aunque el núcleo jugable de Halo 4 se mantendrá fiel a la serie, quieren introducir novedades. “En última instancia la mecánica jugable y la fuerza del universo Halo no tienen necesidad de ser cambiados, solo necesitamos hacerlo más profundo”, remarca.

“Queremos hacer juegos de Halo, no esperamos desarrollar Call of Duty o Ridge Racer”, continúa O’Connor. En este sentido, el creativo no cree que vaya a haber problemas a la hora de introducir innovaciones en la serie.

“Podría decir que una de las cosas que ha ocurrido con los anteriores juegos de Halo es que independientemente del hardware o la plataforma, siempre se han dejado ideas sobre la mesa por problemas de tiempo, o ideas que también ser descartaron porque la gente no las llegó a desarrollar o porque la audiencia de la consola no era exactamente la que esperaban”, comenta O’Connor.

“No importa cuando saldrá”, pero “el nuevo Halo incluirá novedades. Algunas de ellas van a ser dramáticas mientras que otras serán ligeros ajustes.”

Publicado por Hugo Correnti 25 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores