Entradas Recientes

Hace sólo unos días recogíamos una información del fabricante Nvidia por el que aseguraba que poseían la tarjeta gráfica más rápida del mercado, la GTX 590. La aventurada afirmación ha despertado las iras de AMD y ATI, que han presentado la Radeon HD 6990 como tal y han retado a Nvidia a demostrar cuál de las dos es realmente la más poderosa.

"Una afirmación así hay que demostrarla, no sólo decirla", declaró Dave Erskine, responsable de AMD en el blog oficial de la compañía. "En AMD nos enorgullecemos de la excelencia de nuestros productos y de la integridad de nuestro mensaje".

"La AMD Radeon HD 6990 ha alcanzado los más altos gráficos que una tarjeta ha marcado usando el benchmark de 3DMark 11", aseguró el ejecutivo. "Y cuando la lanzamos, aseguramos en nota de prensa que con orgullo la llamábamos `la tarjeta gráfica más rápida del mercado, y liberamos un documento en el que se demostraba por qué lo decíamos".

"Nuestro competidor ha hecho pública una nota de prensa anunciando el lanzamiento de la que ellos aseguran que es la tarjeta gráfica más rápida del mercado: La Nvidia GTX 590", comenta Erskine. "Hemos estudiado su anuncio para entender en qué se basan para hacer tal declaración, y por qué no hay forma de extraer semejante conclusión basándonos en los benchmarks de la industria".

Publicado por Hugo Correnti 29 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores