Entradas Recientes

En la década de los 90 Capcom llevaba la manija en el género de los survival horror con los primeros Resident Evil, algo que ha cambiado en los últimos tiempos tras la salida de Resident Evil 5, que ha dejado de lado esa atmósfera de terror y supervivencia.

En la actualidad parece que ha sido Electronic Arts y Visceral Games con la serie Dead Space los que parecen llevar el mando en el género, algo que Capcom tiene muy en cuenta para futuras iteraciones de Resident Evil.

El productor del recientemente anunciado Resident Evil: Operation Raccoon City, ha señalado en una entrevista, tener muy en cuenta el éxito de Dead Space: “Tenemos que trabajar más duro debido a títulos como Dead Space, para ser lo más interesantes que nos sea posible”.

No esconde los problemas que atraviesa su franquicia de zombis: “Además, la franquicia en su conjunto tiene sus propios problemas que deben ser resueltos. Nuestros fans son también nuestros críticos, tal como pasó con Resident Evil 5. No compararía directamente Resident Evil con Dead Space. Pero siempre es bueno ver que el género es popular, es una fuente de inspiración. ¡Sí, hay futuro para el género!”.

Publicado por Hugo Correnti 29 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores