Entradas Recientes

Atari 2600 recibió en su día un fantástico juego de puzles en el que debíamos impedir que otro jugador derribara nuestra fortaleza, haciendo uso de distintos escudos. Esta premisa tan sencilla supuso en su día horas y horas de diversión para muchos, algo que Atari pretende recuperar este mismo verano con una nueva entrega de Warlords que se estrenará en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

En el juego, como decimos, de uno a cuatro jugadores deberán defender sus castillos mientras tratan de derribar los muros de las fortalezas contrarias, haciendo uso de diversos esbirros y poderes mágicos en forma de bolas de fuego. Así, mientras dirigimos los escudos para bloquear cualquier ataque, debemos iniciar la ofensiva para que los contrarios no sean capaces de frenarnos a nosotros.

Desde Atari, su presidente, Jim Wilson, ha comentado que “Warlords fusiona los clásicos juegos de acción arcade con un valiente y vibrante estilo visual” al que se le debe sumar “una robusta jugabilidad estratégica.” Según comenta el presidente del estudio, “”estos son los objetivos de diseño y la estrategia de la compañía como forma de reintroducir las licencias clásicas entre la nueva generación de jugadores.”

Entre los aspectos más interesantes de este renacimiento encontramos un modo multijugador para cuatro usuarios, que permite las batallas todos contra todos, dos contra dos, ataques cooperativos contra fortalezas controladas por la inteligencia artificial, etc.

Publicado por Hugo Correnti 29 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores