Entradas Recientes

Stig Asmussen, el director de God of War III, ha reconocido que considera un honor que Kratos haya aparecido entre el casting de personajes del próximo Mortal Kombat que se lanzará este año.

"Mortal Kombat tuvo una gran influencia en mi adolescencia. Me acuerdo la primera vez que lo vi pensé: `Mira lo que le han hecho a ese tipo ¿Cuándo puedo jugar a esto en casa?", aseguró el creativo en el blog oficial de PlayStation.

"En ocasiones, la vida te lleva por caminos extraños. Aquí estoy, 17 años después, con la oportunidad de haber podido trabajar en la increíble saga God of War… ¡y un día, recibimos la propuesta de incluir a Kratos en el nuevo Mortal Kombat! Fue algo obvio. Recuerdo una entrevista en PlayStation, hace ocho años, al principio de la producción del primer God of War, y pensar de Kratos: `¡Este tío parece salido de Mortal Kombat!´", declaró el creativo. "Para mí, era algo bueno. Una de las cosas que distinguía a Mortal Kombat de otros títulos de lucha era su diseño de personajes. Cuando lo combinas con la actitud de Kratos y sus tendencias violentas, ¡hacen una pareja perfecta!".

"Para mí, personalmente, ha sido realmente genial. Mortal Kombat me influyó mucho, de joven, y sigue siendo un referente hoy en día. Puede verse en God of War III", adelantó Asmussen. "Siempre animaba al equipo a llevar la sangre y la violencia en las muertes hasta el límite, y gran parte de la culpa la tuvo el impacto de Mortal Kombat en mis años de universitario. Es uno de los juegos que cambió la industria. Por eso estoy convencido de que hay mucha gente que tiene historias unidas a recuerdos de Mortal Kombat. Es un honor poder formar parte de él".

Publicado por Hugo Correnti 19 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores