Entradas Recientes

El prolífico estudio cinematográfico The Weinstein Company es uno de los más habitualmente ligados a los grandes taquillazos del género del suspense, y entre sus últimas películas se cuentan el último Halloween, así como las series Scream y Scary Movie, y la Grindhouse de Tarantino y Rodríguez.

Comandada por Bob Weinstein, en la madrugada de hoy han anunciado su intención de poner en marcha un estudio: TWC Games. "El mercado de los videojuegos está cambiando de una forma muy veloz", declaró el propio Weinstein. "Con todas las plataformas digitales hay muchas oportunidades de aumentar nuestra audiencia con un entretenimiento de videojuegos atractivo, de alta calidad y eficiente en cuanto a coste".

El estudio se pondrá en marcha con la ayuda inicial de Beefy Media, en un acuerdo que tratará de ayudar a TWC Games a encontrar desarrolladores y distribuidores para llevar sus proyectos al mercado. Un post de la propia Beefy Media apunta a videoconsolas y plataformas sociales y móviles como objetivo, y revelan que ya tienen algunos productos en desarrollo.

Publicado por Hugo Correnti 28 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores