Entradas Recientes

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha declarado en una reciente entrevista con el portal Industry Gamers que ellos "aman Fox News" a pesar de lo críticos que son en el canal de noticias con la violencia de videojuegos distribuidos bajo su sello como Bulletstorm.

"Mira, cuando estás construyendo una nueva IP y estás buscando una audiencia, ellos lanzan muchos mensajes, y la controversia no es algo malo. Personalmente creo que deberías buscarla siempre que encaje con la integridad creativa del juego, no deberías hacerlo de forma gratuita, pero si encaja con esa creatividad...", aseguró Gibeau. "Me encantó lo que Fox News hizo con las alienígenas lesbianas de Mass Effect. Me encantó cuando cubrieron los talibanes de Medal of Honor. Me encantó lo que hicieron con la cobertura de Bulletstorm... En cualquiera de esos casos eran informaciones que eran ciertas sobre el videojuego, y estábamos tratando de hacer algo creativo".

"El hecho de que su punto de vista sea diferente del nuestros y represente a una audiencia que está ahí fuera está bien para mí", comentó el ejecutivo de EA. "Siento que podría estar ahí y defender lo que hicimos y ser agresivo sobre ello y quedar orgulloso".

Publicado por Hugo Correnti 19 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores