Entradas Recientes


Hace sólo unos días se hizo una charla con Raphael van Lierop sobre el desarrollo que encabeza con Warhammer 40.000: Space Marine, y ha hablado sobre el futuro de este spin-off.

"En Relic aspiramos a ser el mejor estudio de desarrollo del mundo. Con Space Marine nos vamos a introducir en el género más competitivo del mercado, así que no vamos a hacer ningún adelanto sobre cómo va a salir todo", declaró van Lierop. "Sólo nos centraremos en acabarlo y hacer el mejor trabajo posible. Y si todo sale bien tened por seguro que tomaremos más riesgos como estos en el futuro".

"Ahora mismo estamos centrados únicamente en acabar Space Marine y en asegurarnos de que saquemos de él la experiencia más pulida y divertida que podamos obtener de ella", comentó el ejecutivo. "Creemos que tenemos algo realmente especial ahí, y creemos que a los usuarios les va a encantar. Así que estamos centrados en ello, y esperando hacer a los aficionados felices con él, porque si ellos son felices con el juego podremos seguir haciendo más títulos como éste".

Publicado por Hugo Correnti 26 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores