Entradas Recientes

Los desarrolladores de The Conduit, la gente de High Voltage Software, están muy orgullosos de la faceta multijugador de su próximo juego, tanto es así que afirman que está por encima de títulos de la competencia como Goldeneye y Call of Duty: Black Ops.

Eric Nofsinger, responsable del estudio, ha sacado pecho ante la competencia: “Lo que nos distingue de Black Ops es que somos exclusivos de Wii y podemos sacar provecho del hardware. Respecto a GoldenEye, pienso que nuestro multijugador es más robusto, y eso es lo que nos propusimos lograr. Ofrecemos muchos modos de juego, y aunque pienso que ellos hicieron un buen trabajo con la pantalla partida, nosotros también la ofrecemos”, afirma a la revista oficial de Nintendo británica.

De hecho, piensa que el multijugador de The Conduit 2 está a la altura de los FPS de los demás sistemas: “Es competitivo con lo que la mayoría de los jugadores han experimentado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Pienso que Goldeneye y Black Ops hicieron un buen trabajo, pero en estas áreas creo que somos mejores”.

The Conduit 2 se lanzará en Wii el 22 de abril.

Publicado por Hugo Correnti 30 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores