Entradas Recientes

A mediados del mes de febrero Techland devolvía a la vida su ambicioso Dead Island con un espectacular tráiler cinemático que sorprendió a propios y extraños, tanto por la intensidad de la estampa que se recreaba, como por el empleo de una gran cantidad de recursos cinematográficos para hacerlo más sorprendente si cabe. Desde entonces, aseguran sus creadores, están “aterrados” por las comparaciones que han surgido entre Dead Island y Heavy Rain de PlayStation 3.

“Eso fue aterrador para nosotros”, ha declarado el productor del juego en la revista británica CVG. “Para ser honesto, este será un juego de acción que traerá un acercamiento serio al género zombi”, explica, “pero será un juego de acción.” De este modo, rechazan de plano que el juego vaya a asemejarse a Heavy Rain en materia argumental.

“No tendremos un juego basado en diálogos que giren alrededor de las emociones”, continúa. Por eso, “cuando escuchamos las comparaciones con Heavy Rain pensamos ‘¡Whoa!’, aquí tenemos un problema”. Principalmente, comenta, porque “Dead Island no va a ser un juego que se disfrute como una película. Somos más complejos que el menú de un DVD”, bromea.

“Sí, vale que nos encanta que la gente nos compare con un gran juego como Heavy Rain, pero también tiene que quedar claro que no va a ser como Heavy Rain. Ese es el hecho”, concluye.

Publicado por Hugo Correnti 24 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores