Entradas Recientes

David Cage ha hablado con James Gallagher, Blog Manager de Sony Computer Entertainment Europa, en condición de principal responsable creativo de Quantic Dream sobre Heavy Rain, y sobre todo sobre el premio Bafta que recibió a la mejor historia.

"Estoy orgulloso de todos los premios recibidos en los Bafta (3)", explicó el creativo. "Pero desde un punto de vista personal, el más satisfactorio es el de mejor historia. He puesto mucho empeño en este proyecto, inventando reglas para el mundo, tratando de ser creativo y emotivo sin perder de vista los aspectos técnicos como la estructura y las diferentes variables necesarias para que todo funcionase.

"Estuve un año escribiendo de 12 a 15 horas al día, y ha supuesto muchos sacrificios personales", aseguró Cage. "Como dije en el escenario, quiero dedicar todo esto a mi familia, especialmente a mis dos hijos, de los que no pude disfrutar mucho durante el proceso, pero compartían mi pasión".

Publicado por Hugo Correnti 24 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores