Entradas Recientes


Christofer Sundberg, principal responsable creativo de los videojuegos de Avalanche Studios, ha hablado sobre la piratería, y ha propuesto algunas medidas para luchar contra ella.

"La piratería es algo que siempre nos ha preocupado", reconoció el ejecutivo al portal británico ComputerandVideogames. "Nunca ha sido algo que nos ayude, pero dejaremos que nuestros distribuidores luchen esa batalla. Pero quiero decir que el 50% de la gente que trabaja para nosotros viene del mercado de los hackers: Es cierto".

"Creo que ese es el camino adecuado, creo que esa es la forma en la que la gente puede encajar en el lado correcto de la ley... es uno de los caminos al menos", explicó el ejecutivo. "Quizá los verdaderos piratas estén demasiado volcados hacia la anarquía como para trabajar contigo en un proyecto de una forma normal, ¡ese es el tipo de gente que nos ve como el demonio!".

"Las medidas de protección DRM no detienen la piratería. Sólo castigan a la gente que ha pagado por el videojuego, es algo que no tiene ninguna utilidad", comentó Sundberg. "El forzar a la gente a estar on-line todo el tiempo no muestra ningún respeto por la gente que compra los videojuegos para PC".

Publicado por Hugo Correnti 26 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores