Entradas Recientes

Ben Cousens, ejecutivo de Electronic Arts, declaró hace unos días que todo el gran público de los FPS es hardcore. En el día de hoy los chicos de Saber Interactive se han pronunciado en una corriente contraria por boca de su principal ejecutivo: Matthew Karch.

"No podría estar más en desacuerdo con la afirmación de que no hay fans casuales de shooters", declaró Karch al portal británico ComputerandVideogames. "No sé exactamente el número de gente que compró Black Ops, pero no puedes decirme que todos esos millones de personas son usuarios hardcore".

"Creo que quizá en lo que respecta al multijugador competitivo de los videojuegos sea cierto, pero sólo es porque hay muchos más jugadores hardcore en este tipo de modalidades y desaniman a los usuarios casuales", explicó el ejecutivo. "Recuerdo los días del primer Wolfenstein, de Blood o de Doom. Entonces las audiencias eran hardcore. Juegos como Call of Duty o Halo cambiaron eso, y la gente ha venido estando más y más expuesta a este género y ahora tiene más fans".

Publicado por Hugo Correnti 29 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores