Entradas Recientes

El máximo responsable tras la creación de 3DS, Hideki Konno, se ha mostrado muy claro al afirmar que la nueva portátil de Nintendo, que llegará a las tiendas españolas esta misma semana, no competirá a nivel de precios con los juegos de los teléfonos móviles.

“En término de juegos de un dólar, gratuitos o lo que sea que salga en el mercado, no vamos a competir con eso”, ha declarado en el medio Gamasutra. “No vamos a intentar competir en ese terreno ni vamos a copiar ese modelo; vamos a seguir trabajando en juegos de calidad como los que ofrecemos. Déjame insistir: no estamos preocupados por competir en esa cuestión de precio”, resalta.

Desde Nintendo aseguran además que no son los únicos que no están interesados en entrar en esta política de juegos de bajo coste, ya que otras compañías como Sony o Microsoft tampoco tienen intención de entrar en esta guerra.

“Por supuesto, como cliente, si alguien me dice: ‘Oye, tenemos Call of Duty para su dispositivo portátil y solo va a costar 100 yenes’; yo estaría muy emocionado. Estaría muy contento por ver grandes juegos a precio realmente barato, pero no creo que se pueda hacer un juego tan grande y absorbente como, por ejemplo Call of Duty o cualquier otro título de importancia, y venderlo a ese precio; simplemente no es posible”, afirma tajantemente Konno.

Publicado por Hugo Correnti 24 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores