Entradas Recientes

El estudio responsable de Heavy Rain, Quantic Dream, continuará colaborando en exclusiva con Sony, al menos durante un tiempo. Así de claro se ha mostrado el líder de este equipo de desarrollo, David Cage, en declaraciones concedidas al medio británico CVG.

“Tenemos una relación de exclusividad con Sony”, ha explicado el creativo tras títulos como Fahrenheit, Omikron: The Nomad Soul o el citado Heavy Rain. El principal motivo, según comenta, es el grado de confianza que Sony ha mostrado para con su último proyecto.

“La relación con Heavy Rain ha sido fantástica. Ellos confiaron en nosotros desde el primer día, apoyándonos de todas las maneras posibles”, continúa. Además, Cage no ha dudado en destacar lo arriesgado del proyecto para Sony, aunque ésta “nunca nos defraudó.”

Por otro lado, desde Quantic Dream han destacado que formar “parte de una compañía en la que probablemente están los mejores estudios del mundo es algo realmente satisfactorio.” Por eso, continúa, “son felices por continuar esta relación y crear contenido para la marca PlayStation.

“Tenemos una relación de trabajo y estamos emocionados con la plataforma porque creemos que es la mejor del mercado”, apostilla Cage. “Estamos encantados de continuar trabajando de esta forma.”

Publicado por Hugo Correnti 24 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores