Entradas Recientes

El largamente rumoreado Resident Evil: Raccoon City ha sido finalmente confirmado en el último número de la revista oficial de Xbox en Estados Unidos. El título, que está siendo desarrollado por los creadores del último SOCOM, Slant Six, se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del presente año, y nos pondrá al frente de un equipo de las fuerzas de seguridad de Umbrella.

Nuestro objetivo en Raccoon City será el de borrar todas las pruebas que culpen a la megacorporación Umbrella del desastre del Virus T en 1998, un objetivo que nos permitirá enfrentarnos a algunos de los protagonistas de la serie.

Este equipo de agentes especiales estará formado por cuatro miembros, Vector, Beltway, Bertha y Spectre, cada uno con objetivos diferentes que nos permitirán conocer nuevos detalles sobre el incidente desde nuevas perspectivas. Lo interesante es que podremos alterar el curso de los acontecimientos, llegando a realizar acciones contrarias a las que en su día hicimos encarnando a los héroes de la serie. Las opciones son tales que podremos incluso matar a algún que otro protagonista de la serie.

Otro detalle curioso es que durante nuestra aventura mediremos fuerzas contra los seres surgidos de las entrañas de la corporación Umbrella y las propias fuerzas especiales de Estados Unidos, que estarán en la zona para controlar la amenaza.

Publicado por Hugo Correnti 25 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores