Entradas Recientes


Si bien Rise of Nightmares fue anunciado durante el pasado Tokyo Game Show como un título de acción y terror en primera persona exclusivo para Kinect, lo cierto es que los detalles sobre el videojuego han sido totalmente nulos desde entonces. Sin embargo, el sistema de calificación por edades norteamericano, el ESRB, nos ha revelado nuevos detalles sobre el contenido con el que nos encontraremos en el citado título.

Con el objetivo de rescatar a nuestra mujer de las garras de un científico loco, esta aventura de terror nos pondrá al frente de un turista que tendrá que hacer uso de todo tipo de armas blancas, para acabar con constantes oleadas de criaturas infernales surgidas de la mente del citado científico.

Los sustos y, sobre todo el gore parece que serán bastante frecuentes en este título en el que tendremos que exterminar a los enemigos simulando que les golpeamos con puños americanos, cuchillos, hachas y cualquier otra arma blanca que se os pase por la cabeza. No en vano, disfrutaremos de brutales desmembramientos por parte de los monstruos que recibirán estoicamente nuestros golpes.

Según la ESRB, también habrá secuencias cinemáticas con un alto contenido de violencia, en las que no será nada raro presenciar situaciones como empalamientos, soldados aliados siendo devorados por monstruos… así como un constante empleo de un lenguaje soez y referencias sexuales.

Publicado por Hugo Correnti 26 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores