Entradas Recientes

Trion World ha confirmado que el próximo 30 de marzo se publicará una gran actualización para su notable juego de rol multijugador masivo en línea, Rift, que se estrenó en el mercado recientemente.

Con esta actualización tendremos ocasión de conocer el verdadero poder de Regulos el Destructor, que promete sacudir de tal forma al mundo de Rift que “ya nunca será el mismo”, como han indicado sus creadores.

Entre las novedades que se incluirán en esta actualización, destaca la llegada de una serie de inesperadas invasiones por todo el mundo, en las que se recompensará a los mejores jugadores con equipo y recompensas exclusivas tales como un caballo espectral. Eso sí, tras sellar las grietas dimensionales que provocan estas incursiones, los objetos especiales que hubiera como recompensa en las mismas desaparecerán, lo que sin duda motivará todavía más a los jugadores a luchar duro durante los próximos días.

También se incluirá una nueva raid para 20 jugadores, River of Souls, en el borde del Plano de la Muerte. Un nuevo desafío que requerirá de toda la habilidad de los jugadores para ser superado.

Publicado por Hugo Correnti 25 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores