Entradas Recientes

El próximo 12 de abril los amantes de los juegos multijugador masivos en línea tendrán ocasión de disfrutar de World of Tanks para PC, un juego gratuito basado en el manejo de carros de blindados, que está ambientado en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Hay que destacar que este título ostenta el récord de ser el juego con más jugadores simultáneos conectados en un mismo servidor, ya que logró congregar a 91.311 usuarios en los servidores rusos.

“Nuestro equipo ha trabajado realmente duro para crear esta mezcla única de acción, estrategia, simulación y elementos de rol en World of Tanks; y ahora es el momento de que todos los fans alrededor del mundo que han esperado este momento puedan disfrutar del juego”, ha declarado el máximo responsable del estudio, Victor Kislyi.

“Estamos encantados de anunciar finalmente la fecha de publicación del juego e invitamos a los jugadores veteranos y los nuevos usuarios en este tipo de juegos que disfruten de la guerra acorazada que ofrecen los campos de batalla de World of Tanks”, concluye.

Publicado por Hugo Correnti 19 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores