Entradas Recientes

Activison ha hablado por boca de Dan Winters, responsable de relaciones de Activision, sobre la percepción que hay sobre la distribuidora norteamericana desde ciertos sectores de los aficionados.

"Es interesante, antes de nuestra fusión con Blizzard y de que nos convirtiéramos en el número 1 de los distribuidores desde el punto de vista de ingresos, siempre éramos vistos como los adorables segundones, ahora que somos el número 1 la percepción ha cambiado", explicó Winters al portal GamesIndustry.

"Hemos trabajado muy duro, y continuaremos haciéndolo, para hacer saber a la gente que somos los mismos que éramos. ¡No hemos cambiado! Soy el mismo tipo que era antes de la fusión, y también la mayoría de la gente", declaró Winters. "Somos la misma organización. No hemos salido y contratado a 3.000 personas. Nuestra habilidad para escalar y movernos con rapidez es la misma que en el pasado. No somos un imperio grande y monolítico que toma las decisiones desde un cuarto oscuro, somos muy colaborativos, y tenemos el mismo respeto por el talento que teníamos en el pasado".

"Con todos nuestros estudios internos tenemos un proceso de construcción, Bobby Kotick ha hecho esto por sí mismo, construyendo un proceso de desarrolladores independientes que nos permite conservar su propia cultura, su propia visión y su propio liderazgo", respondió el ejecutivo. "Creo que es parte importante que la gente venga y comparta nuestra pasión de poder ejercitarla en oposición a ser localizado aquí y ser llamado con el nombre de la distribuidora y el lugar de las instalaciones. Eso roba individualidad al estudio, y quizá también algo de su habilidad para personalizarse y poner pasión y liderazgo en su proceso como estudio. Creo que hemos hecho un buen trabajo con eso en los últimos años".

Publicado por Hugo Correnti 15 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores