Entradas Recientes

Capcom ha anunciado en Miami Dead Rising 2: Off the Record, una nueva versión de su videojuego de terror y aventuras con un nuevo protagonista, argumento y "una nueva experiencia Dead Rising 2".

"En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva", explica el comunicado. "Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, ¡“Fran West ha regresado al juego!".

"El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística", detalla la nota de prensa. "El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías , que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad".

"Además del nuevo escenario y las mejoras del estilo de juego, Dead Rising 2: Off the Record ofrece una serie de actualizaciones desde el punto de vista técnico, tales como optimización de los tiempos de carga, mejora del funcionamiento en red y una serie de actualizaciones del sistema con el fin de ofrecer una experiencia Dead Rising más satisfactoria".

Publicado por Hugo Correnti 12 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores