Entradas Recientes

Capcom ha aprovechado el evento Captivate al que recientemente hemos tenido oportunidad de asistir para anunciar Dragon's Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360: "Una alucinante franquicia nueva que redefine el género de la acción creada por el equipo que ha desarrollado algunos de los mejores juegos de acción de Capcom".

"Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante", asegura Capcom en el comunicado. "Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón".

"Tus compañeros lucharán de forma independiente a la tuya, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones", declara la compañía nipona. "Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom".

Publicado por Hugo Correnti 12 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores