Entradas Recientes

Sony Online Entertainment ha lanzado ya el nuevo parche para DC Universe Online, una actualización que trae consigo una serie de características que detallamos a continuación y que harán las delicias de los fans de los cómics DC.

DOS CARAS:
· Sobre dos caras: Siguiendo a Harvey Dent/Dos Caras en una misión hacía la guarida del pinguïno, los jugadores tendrán como objetivo destapar su reciente operación de contrabando ¿El incentivo? No sabes si él ayudará o dificultará tus esfuerzos, las posibilidades son 50/50 y todo dependerá del lanzamiento de una moneda.

· Leyenda PvP: Harvey Dent / Dos caras se añadirá como personaje jugable en Legends, “juega como icono”. Jugador versus jugador.

· Nuevos ataques: llama a tu propia mafia de matones para mantener a tu oponente ocupados a la vez que desates una oleada de fuego de supresión, una trampa de bidón de aceite o lanza granadas.

· Intercambia poderes según el lado del que caiga la moneda . El lado de Dos caras implica más daños y más ataques DOT y el lado de Harvey Debt te dará más control, aturdimientos y derribos.

CONTENIDOS de la TEMPORADA:
· Mister Mxyzptlk: Experimenta una Metrópolis transformada por la presencia de Mr. Mxyzptlk y sus pentadimensionales colegas, maestros de la estafa.

· Modo Multi-jugador: Los jugadores pueden asumir el aspecto pentadimensional de sus habitantes y utilizar trucos durante las carreras sobre el cielo de Metrópolis.

· Nuevas Colecciones de Oro: Nuevos encuentros con los Habitantes Pentadimensionales, ataviados como Leprechauns y con una Olla en la que ir guardando las monedas de oro que los jugadores tendrán que encontrar y recoger durante el juego.

ACTUALIZACIONES ADICIONALES:
· Batcueva 3 Raid: Los jugadores de nivel 30 se ven las caras con el mismísimo Caballero Oscuro. Lamentablemente, él ha sido infectado por un virus y ha formado equipo con el todopoderoso Avatar de tecnología de Brainiac.

Publicado por Hugo Correnti 7 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores