Entradas Recientes

Con Battlefield 3 vemos que el nuevo motor Frostbite 2.0 tiene un enorme potencial que podría usarse también para la próxima generación de consolas. La propia DICE afirma que con la versión de Battlefield 3 en consolas están llegando “al límite absoluto” en PlayStation 3 y Xbox 360.

Patrick Bach, productor ejecutivo del juego, ha respondido sobre si el motor Frostbite 2.0 puede extenderse a la próxima generación de consolas: “No sé lo que las grandes corporaciones tienen en mente, pero definitivamente estamos deseando movernos a la próxima generación de consolas. Pienso que Battlefield 3 lucirá como un juego de la próxima generación, y toda la tecnología que estamos construyendo, todo lo que ofrece Frostbite 2.0, está tratando de adelantarse un par de años en el tiempo”, comenta al medio británico CVG.

Desde el estudio afirman estar preparados para trabajar en las próximas consolas: “Si lanzaran una nueva consola mañana el motor de Frostbite 2.0 podría escalarse a esa plataforma, ya que además de tener en cuenta la tecnología de PC actual, también hemos especulado con lo que pasará en el futuro”.

Publicado por Hugo Correnti 14 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores