Entradas Recientes

Algo que ya sabíamos desde hace tiempo es que Battlefield 3 en PC será superior a consolas, aunque DICE no había hablado expresamente sobre las diferencias.

Patrick Bach, productor ejecutivo, ha aclarado que “lo que mostraremos en consolas no lucirá peor que los juegos que ya han salido al mercado. Probablemente será mejor que cualquier juego que haya salido antes en consolas”, recoge el medio británico Videogamer.

Bach explica cómo cree que se sentirá la gente al ver Battlefield 3 en consolas por primera vez: “La mayoría de la gente reaccionará de manera muy positiva porque tenían miedo de que no luciera tan bien como otros juegos, y lo hará. Y evidentemente habrá otros jugadores que se sentirán decepcionados de que no luzca igual que la versión de PC”.

¿En qué aspectos las versiones de consolas será inferior? Bach pone unos ejemplos: “En la resolución, en el framerate, en el anti-aliasing, en el efecto motion-blur, en ese tipo de cosas. No podemos tener la misma calidad en consolas”, sostiene.

Y se explica: “Es que si vas a establecer un nuevo nivel es que te estás superando. Es un desafío mostrar un juego con un aspecto impresionante en PC, y luego algo que sea grande en consolas. Pienso que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Aunque evidentemente esto es difícil de hacer debido a la limitación de las consolas”.

Battlefield 3 se lanzará este otoño en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicado por Hugo Correnti 11 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores