Entradas Recientes

El siempre polémico David Jaffe, creador de grandes sagas como God of War o Twisted Metal, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la actualidad de la industria del videojuego y más concretamente sobre el miedo de Satoru Iwata, CEO de Nintendo, a que políticas de precios agresivos como los de las aplicaciones para móviles causen estragos en el mundillo.

"La realidad es que no puedes poner precio a la diversión", declaró Jaffe. "Y no me importa si nos referimos a un coste de 99 centavos, de 150 dólares o de 1.000 dólares a lo largo de varios años en cuotas de suscripción de MMOs".

"La diversión es diversión, y creo que es un concepto absurdo el de tratar de decir cuál es el criterio para divertirse y el de fijar los ingredientes que necesitas para ofrecer diversión. ¿De otro modo no podrías jugar? Eso es una chorrada, tío", explicó el creativo.

"Me van a machacar porque la gente dirá `Jaffe está atacando a Nintendo´, y no lo estoy haciendo", comentó el creativo, quien explicó que cree que la política de Iwata es la de decir que ellos "no juegan al mismo juego que Sony y Microsoft que batallan por el espacio HD".

Publicado por Hugo Correnti 27 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores