Entradas Recientes

Sony ha hecho público que Qriocity impulsará el servicio Music Unlimited que ya está disponible en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda y, por supuesto, España.

En la imagen que acompaña a la noticia podemos comprobar el aspecto que presentará el interfaz que nos permitirá acceder a más de 7 millones de canciones, con ofertas de servicios de alta calidad para buscar y acceder a todas las pistas de música siempre que lo deseemos y conseguir acceso a decenas de canales que "abarcarán gran variedad de género y épocas", así como la opción de crear nuestras propias listas de reproducción.

"Mediante el estudio de los hábitos de los usuarios de escuchar e incorporar sus preferencias, el servicio ofrece docenas de canales de música personalizados específicamente en función de los gustos de cada uno", explica Sony en el comunicado. "Además, el servicio ofrece una experiencia de sincronización a través de todos los dispositivos compatibles, por lo que no hay necesidad de que manejes o transfieras archivos de música".

Publicado por Hugo Correnti 15 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores