Entradas Recientes

Los chicos de Zipper Interactive están terminando en estos momentos SOCOM: Special Forces, la esperada nueva entrega de las series bélicas de Sony para PlayStation 3. Recientemente 3DJuegos ha tenido oportunidad de charlar con Travis Steiner, el diseñador de niveles, y hemos conocido algunos detalles inéditos sobre el videojuego.

"En la campaña individual tendremos a dos personajes, aunque la mayor parte del título la jugaremos con el comandante de operaciones, Cullen Gray", explicó Steiner. " La segunda protagonista es una mujer coreana especialista en misiones encubiertas. El objetivo es infiltrarse en bases enemigas, dentro de operaciones de reconocimiento y sabotaje, todo siempre desde una jugabilidad que tiende al sigilo, razón por las que eliminamos el uso de determinado tipo de armas".

"Siempre tuvimos algunos elementos de sigilo en la serie, pero sí, ahora es cuando hemos resaltado estas partes de verdad", recordó el creativo. "Se pueden tirar cartuchos para distraer al enemigo, ocultar a los enemigos abatidos..."

Publicado por Hugo Correnti 6 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores