Entradas Recientes

En el mes de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de Gears of War 3, el cierre de una de las trilogías de acción más exitosas del momento, y punto y final para la historia de sus protagonistas, con Marcus Fénix a la cabeza. Sin embargo, como han destacado sus creadores, esto no supondrá el final para el universo Gears of War.

El productor de la serie, Rod Fergusson, ha comentado al respecto que la saga continuará tras Gears of War 3, aunque este último supondrá el desenlace final para la historia de Marcus y sus aliados. “No vamos a reventar el mundo de Sera, así que el universo de Gears seguirá con vida”, comenta, “pero no queremos traicionar a nuestros consumidores y a la comunidad teniendo un final Cliff-hanger que los deje pensando ‘Argh, han jugado conmigo, ahora tendré que esperar hasta el siguiente juego’”, explica al medio británico Computer and Videogames.

“Quisimos tener un desenlace. Quisimos también que la gente quedara satisfecha con él tras haber vivido su historia durante estos últimos años”, continúa el productor de la serie. “No vamos a desvelar nada porque queremos mantener algo del misticismo en nuestro universo, pero ésta es la historia de Marcus Fénix y la gente debería quedar satisfecha después de haberlo jugado”; concluye.

Publicado por Hugo Correnti 6 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores