Entradas Recientes


Rod Fergusson, ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la beta de Gears of War 3 que se pondrá en marcha para todos los aficionados en los próximos días, y ha asegurado que en el estudio responsable de la franquicia se toman muy en serio la opinión de los aficionados sobre ésta.

"Nos tomamos muy en serio el feedback de los aficionados, eso es lo más importante que vamos a tener", explicó el productor. "Vamos a facilitarles a los administradores de nuestra comunidad ayuda con el feedback, vamos a hacer todo tipo de cosas".

"Trataremos de poner en marcha encuestas y todo tipo de cosas, si miramos a Facebook para ver la opinión de los mapas y otros métodos de interacción con la comunidad", comentó el ejecutivo. "Lo importante para nosotros es que la beta es algo cambiante. Retrocediendo a los días del PC pasados, las betas eran pedazos de basura que facilitabas a la comunidad para que te dieran un feedback muy escaso".

"Así es como se construyó Counter-Strike, ¿verdad? ¿Era beta durante cuánto tiempo hasta que lo llamaran juego real? Ahora con las consolas, los consumidores buscan este tipo de cosas, y las tratan como demos y no como betas", concluyó.

Publicado por Hugo Correnti 18 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores