Entradas Recientes

Los chicos de Team Bondi, los creadores de L.A. Noire, han hablado con el portal norteamericano Develop sobre el desarrollo del videojuego y sobre la dirección tecnológica hacia la que orienta el futuro del entretenimiento interactivo las herramientas que han empleado.

"El MotionScan encarna el futuro a varios niveles", declaró Brendan McNamara, principal responsable del estudio. "Primeramente con esta tecnología puedes capturar los movimientos del cuerpo entero, y con un nivel de realismo que puede hacer difícil el diferenciar entre juegos, cine y televisión. Algo que hace de la experiencia jugable algo perfecto e indisoluble en cuanto a la relación: Exposición/acción".

"En segundo lugar, para los cineastas, pueden crear escenas completas de captura de datos desde sus ordenadores en el modo en el que editan las películas. Podrán ajustar la acción, mover personajes, cambiar cámaras y cambiar la iluminación de sus escenas en modos en los que podemos competir con cine y televisión en lo tocante a la narrativa pura y al nivel de rendimiento", explicó el ejecutivo.

Publicado por Hugo Correnti 11 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores