Entradas Recientes


Nintendo ha revelado tres nuevas características para The Legend of Zelda: Ocarina of Time, tres incorporaciones que servirán para hacernos la vida algo más fácil en la reedición de la aventura de Link para 3DS.

La primera de ellas es la llamada Master Quest, un modo que nos permitirá hacer frente a desafíos sorprendentes y más serios que nos obligarán a pensar más las soluciones a los retos del modo campaña. Nuevos ítems y enemigos localizados en lugares diferentes. La tierra de Hyrule será revertida a modo de espejo, de modo que la ubicación de los lugares cambiará radicalmente, y los enemigos serán más poderosos para testear las habilidades de los jugadores.

El juego, además, ofrecerá vídeos con las soluciones a algunos de sus rompecabezas, pero no de forma explícita, sino con pistas para asegurarse de que los aficionados que no lo deseen se atasquen en sus retos más complejos.

El modo Boss Challenge, por último, aportará la posibilidad de alcanzar un punto concreto del juego seremos capaces de volver a los diferentes jefes y luchar contra ellos de nuevo; aunque también podremos escoger luchar contra todos los jefes finales de una vez en una épica y continuada batalla.

Publicado por Hugo Correnti 20 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores