Entradas Recientes

 
El portal británico ComputerandVideogames ha hablado con varios analistas de firmas económicas británicas sobre el rumoreado nuevo hardware de Nintendo, una hipotética Wii 2 que vería la luz en 2012.

"Venimos oyendo lo mismo desde hace tiempo en nuestros canales sobre nuevo hardware de Nintendo. Creo que tienen que actualizarse estas navidades, especialmente teniendo en cuenta lo flojas que han sido las ventas de Wii", explicó Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee.

"Lanzar este año supone que serán capaces de proteger su cuota de mercado. Sony y Microsoft probablemente seguirán esperando hasta 2013 para lanzar sus próximas videoconsolas", concluyó.

El analista de DFC Intelligence, David Cole, por su parte ha dado también su opinión. "Nuestras informaciones dan como fecha para un nuevo sistema de Nintendo la segunda mitad del año 2012", comentó el analista. "Creemos que Wii se encuentra en su ciclo de caída y que las ventas declinarán de forma natural año a año. A pesar de ello seguimos viendo a Wii como sistema número 1 en 2011, y no será hasta 2012 que Xbox 360 y PlayStation 3 superen a Wii".

Publicado por Hugo Correnti 17 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores