Entradas Recientes


El ejecutivo de DICE, Patrick Bach, ha hablado como uno de los principales responsables de las series Battlefield con Nvidia sobre el desarrollo de videojuegos para PC y consolas, declarando que éstas lastran las producciones de juegos para compatibles.

"Absolutamente", contestó Bach a la pregunta. "Ese es el mayor problema que tenemos a día de hoy. La mayoría de juegos están basándose en la misma idea de que las consolas son el foco de atención, la plataforma superior o lo que sea, y no sé por qué. Eso era cierto hace cinco años, pero el mundo avanza".

"Los PCs son más potentes que las consolas a día de hoy, pero en realidad no hay ningún juego que saque partido de ello", explicó el ejecutivo. "Ahora mismo el objetivo que buscamos es el de usar la plataforma más poderosa para demostrar cómo vemos los juegos del futuro en lugar de utilizar el mínimo común denominador y desarrollarlo para consolas y luego añadir más resolución, texturas y elementos de antialiasing para PC".

¿Cómo va a funcionar entonces DICE en sus desarrollos? "Lo estamos haciendo todo de la otra forma. Comenzamos con la tecnología más potente que podemos, y a partir de ahí la escalamos hacia abajo para que encaje con consolas".

Publicado por Hugo Correnti 18 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores