Entradas Recientes


En los últimos días no han parado de sucederse rumores sobre la posible sucesora de Wii, algo que ha llegado tanto a los propios usuarios como a los profesionales.

Los creadores de los God of War de PSP, Ready at Dawn, han opinado sobre la hipotética sucesora de Wii: “Creo que un nuevo hardware es necesario para ellos en este momento. Pero la creación de un nuevo hardware es sólo el comienzo. Wii ha conseguido ampliar la audiencia, pero para mucha gente que conozco fue solo una moda pasajera. El pasado ha demostrado que las últimas plataformas de Nintendo han sido solo rentables para los juegos de la propia Nintendo. El éxito o fracaso de una consola viene por sus juegos”, comenta el co-fundador del estudio, Ru Neerasuriya.

Mientras, Obsidian Entertainment, creadores de Fallout New Vegas y de Dungeon Siege III, afirman que apoyarán con juegos al nuevo sistema si se hace oficial: “Es fabuloso escuchar que hay un nuevo sistema de Nintendo en desarrollo […] Es el momento oportuno de que Nintendo lance su próxima consola. Y nosotros la apoyaremos totalmente”, afirma Feargus Urqhart, CEO de la compañía.

Publicado por Hugo Correnti 20 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores