Entradas Recientes

Los chicos de Funcom tienen entre manos uno de los más esperados MMOs de cuantos hay en desarrollo en estos momentos, The Secret World, y han hablado por boca de Ragnar Tornquist sobre la idea generalizada de que un mundo on-line persistente puede subsistir en el mercado sin una buena historia.

"La gente dice que los MMOs son campos de juego y que no hay lugar para contar una historia, que la narrativa se interpone y que la única historia debe ser la que cuentan los jugadores", explica el creativo del juego en su propio blog. "Esto es una estupidez".

"Incluso los MMOs que no tienen ningún énfasis en contar una historia, tienen montones de personajes no jugables, quests, ciudades vibrantes, conflictos con una historia tras de sí", declaró Tornquist.

"Nuestra historia no versa sobre un elegido, sino sobre un ejército de héroes donde el usuario es sólo uno de millones de agentes `dormidos´ que se despiertan en los días más oscuros para luchar contra fuerzas malignas", detalló el creativo nórdico.

Publicado por Hugo Correnti 8 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores