Entradas Recientes

Ayer mismo anunciábamos Dragon's Dogma, el nuevo videojuego de acción y aventuras de Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360, y esta madrugada sus responsables han revelado que no descartan que el juego al final acabe lanzándose también en PC.

"Los aficionados van a querer jugar a Dragon's Dogma, creo que muchos de los fans de Capcom querían una nueva IP. Quieren ver algo nuevo de nosotros, no sólo las mismas franquicias, creo que quieren jugar a algo nuevo y han disfrutado de nuestros juegos en el pasado", ha explicado Hiroyuki Kobayashi, productor del juego al portal norteamericano 1UP.

"Capcom es conocida por sus juegos de acción, y es buena en este género. Creo que podemos garantizar la calidad de la acción del juego, si nos conoces y conoces la buena acción podemos garantizaros que habrá mucho de ello en el juego, y con esperanza habrá suficiente para hacer que la gente quiera probar Dragon's Dogma", comentó el ejecutivo.

¿Sólo para PlayStation 3 y Xbox 360? Los productores no dicen que no, y sonrieron pícaramente al ser consultados al respecto: "Ahora mismo no hay nada encima de la mesa", admitió el ejecutivo. "Pero los usuarios de PC tienen la última palabra, y entonces nosotros nos lo plantearíamos".

Publicado por Hugo Correnti 13 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores