Entradas Recientes

Ratones, pads, teclados… los accesorios de juego personalizados con motivos de juegos son cada vez más frecuentes, y prueba de ello es que hoy Electronic Arts y Mad Catz han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a esta última crear, fabricar y distribuir accesorios de PC y consolas basados en la exitosa franquicia “Los Sims”.

Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz comenta el acuerdo: “Estamos ilusionados por trabajar con Electronic Arts y con una de las más prestigiosas franquicias de todos los tiempos dentro del mundo del videojuego. Los Sims es una nueva y esperanzadora oportunidad para Mad Catz de alcanzar una más amplia audiencia que incluye desde los jugadores más casuales hasta los más entusiastas”, afirma Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz.

Patrick O’Brien, Vicepresidente de Electronic Arts comenta: “Mad Catz tiene una larga historia y gran experiencia con productores de videojuegos proveyendo al mercado de productos únicos, y creemos que juntos podemos presentar una gama de accesorios que satisfaga a los seguidores de Los Sims.

Publicado por Hugo Correnti 8 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores