Entradas Recientes

BioWare continúa desgranando la información sobre Mass Effect 3 en el especial de la revista norteamericana GameInformer que cuenta con la exclusiva, y en esta ocasión la información filtrada tiene que ver con el combate.

"Si echas un vistazo al modo en el que Mass Effect 2 fue recibido por los críticos y aficionados, creo que hay razones para pensar que lo que les ofrecimos estaba bien", explicó un Casey Hudson, productor ejecutivo, que reconoció sin embargo que su por lo demás sobresaliente segunda parte tenía algunas cosas que mejorar: "Hay cambios y mejoras que podemos hacer sobre la fórmula de Mass Effect 2".

Los elementos que debutan entre las novedades de las mecánicas de combate son sutiles, y según se explica sólo los usuarios más veteranos de la saga notarán las diferencias con la segunda entrega. El juego, sin embargo, contará además con una mejora notable en el sistema de coberturas, y también con diferentes ajustes para mirar antes de doblar esquinas y Shepard puede ahora llevar a cabo una suerte de voltereta para acercarse a los objetos de parapeto con mayor facilidad.

La IA del enemigo será mucho más "agresiva" como la propia BioWare ya ha detallado, y los soldados tendrán "roles específicos en el campo de batalla como si de piezas de ajedrez se trataran".

"Tenemos un combate estilo shooter en el juego, lo que significa que inevitablemente se nos va a comparar con los mejores shooters del mercado", comentó el creativo. "Así que vamos a tener que ponernos a su nivel... Ahora con Mass Effect 3 tenemos la oportunidad de completar la evolución con mejoras".

Publicado por Hugo Correnti 11 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores