Entradas Recientes


Hoy se han filtrado los primeros detalles sobre el juego de las entrañas del propio magazín estadounidense.

Se confirma el regreso de buena parte del equipo: Liara, Ashley/Kaiden, Garrus (en caso de que sobreviviera en nuestra partida de Mass Effect 2) y James Sanders. Wrex, Mordin, Legion, y Anderson también retornarán si es que sobrevivieron, aunque no se ha confirmado su presencia como miembros activos del grupo.

Mass Effect 3, además, contará con diferentes finales como la propia BioWare ha confirmado, y todo dependerá del destino que hayamos dado a las diferentes razas, quiénes hayan sido nuestros aliados y qué miembros del escuadrón hayan sobrevivido al juego.

Retornará el Hombre Ilusorio, y la organización Cerberus tratará de acabar con el propio Shepard por razones que todavía no se han hecho públicas. El juego, por si fuera poco, contará con un nuevo prólogo que nos permitirá conocer los hechos previos de la historia en caso de que no hayamos disfrutado de entregas precedentes.

En cuanto a la jugabilidad todo contará ahora con una mayor profundidad en lo tocante a los elementos más puramente roleros, ofreciendo al usuario mayor libertad en cuanto a las habilidades del jugador. Los árboles de habilidades serán sensiblemente más grandes, y los poderes evolucionarán varias veces en lugar de una sola, permitiendo al aficionado gran capacidad de decisión en este sentido.

Vuelven las modificaciones de las armas y algunas clases tienen elementos característicos como la de Soldado, por ejemplo, que es la única que está ahora capacitada para cargar con todo el arsenal.

Publicado por Hugo Correnti 9 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores