Entradas Recientes

Satoru Iwata, principal ejecutivo de Nintendo, ha hablado sobre las ventas de Nintendo 3DS y la decepción que sus números están reportando a la compañía nipona ya que, siempre según él, la gente no está entendiendo el valor de la consola ni cómo usarla.

"Las ventas de 3DS fueron altas en la primera semana, pero han estado por debajo de nuestras expectativas en la segunda", explicó Iwata. "Por lo tanto, reconocemos que estamos en una situación en la que necesitamos aumentar nuestros esfuerzos para promocionar la capacidad de extenderse de la consola".

"Nintendo fue lanzada a finales de marzo, y no ha venido vendiendo como esperábamos después de la segunda semana y no sólo en el mercado japonés, sino también en Estados Unidos y Europa", comentó el ejecutivo. "Lugares donde no ha tenido impacto directo el terremoto".

"Necesitamos mejorar los contenidos que serán disfrutados de forma pasiva por los usuarios no activos, como la distribución de servicio de vídeo en 3D. Trabajaremos seriamente en ello después de la actualización de hardware que hay actualmente planeada", aclaró Iwata. "Hemos descubierto que no todos los usuarios de 3DS disfrutan de este software. Hemos visto que los consumidores de Nintendo 3DS tienen el hardware pero no están al corriente de que tienen este software, y posiblemente no han tenido oportunidad de interesarse por él".

Publicado por Hugo Correnti 30 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores