Entradas Recientes


En las últimas horas los rumores de una sucesora de Wii se han multiplicado, en su mayoría dirigidos al nuevo control que tendrá esta hipotética nueva plataforma. Según adelanta el medio francés 01Net (página que acertó con las especificaciones de NGP), sus fuentes les han asegurado que el nuevo mando de la sucesora de Wii incluirá un pad direccional, dos sticks, dos gatillos, una cámara frontal, y una pantalla de 6 pulgadas que además sería táctil.

Igualmente adelantan que el nombre en clave de la plataforma es “Project Café”, basándose su hardware en una arquitectura similar a la Xbox 360 aunque más potente, con una CPU PowerPC de IBM con tres núcleos y una GPU ATI de la familia R700 con shader 4.1 y memoria RAM de 512 Mb como mínimo.

Por otra parte los británicos de Edge aseguran basándose también en sus propias fuentes, que las funciones de sensor de movimiento de este nuevo mando “serán mejores que las de Move”.

Asimismo recalcan que editoras como Electronic Arts, Activision o Ubisoft ya cuentan desde hace meses con kits de desarrollo para este nuevo sistema.

A estos rumores hay que sumar los de ayer, que entre otras cosas sostenían que esta nueva plataforma ofrecería gráficos en alta definición con resolución a 1080p, que podría llevar soporte para discos Blu-ray, que la máquina se está enfocando hacia las third party y el jugador hardcore, y que sería más potente que los sistemas de alta definición actuales.

Publicado por Hugo Correnti 17 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores