Entradas Recientes


Los rumores sobre la posible nueva consola de sobremesa de Nintendo no han pasado desapercibidos para el popular analista de Wedbush Morgan Michael Pachter, que piensa que la consola no llega en el momento oportuno.

El analista cree que “el momento oportuno para su salida era al instante del lanzamiento de Kinect y Move, creo que Nintendo ha perdido el momento adecuado de lanzarla en el 2009”, sostiene.

“Una vez que perdieron la oportunidad de lanzarla en el 2009, deberían haberla lanzado junto a Kinect y Move en el 2010 […], pero una vez más decidieron esperar, y las recientes ventas demuestran que perdieron su oportunidad”, señala el analista.

Además cree que “cada Kinect y Move vendido ha hecho perder un consumidor a Nintendo”, aunque no todas son malas predicciones, ya que opina que la enorme base instalada de Wii es una ventaja: “Pienso que todavía hay un interés significativo en una Wii 2, sobre todo gracias a la enorme base instalada de Wii, así que no es tarde, simplemente no es el mejor momento”.

Publicado por Hugo Correnti 20 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores