Entradas Recientes

Yoshinori Ono, productor de Capcom, ha hablado en el marco de la presentación de Street Fighter X Tekken, a la que recientemente hemos tenido oportunidad de asistir, sobre los retos de combinar dos franquicias tan importantes.

"Digamos que Street Fighter es pescado y Tekken es carne. Son ingredientes muy diferentes de los que partimos, y hay montones de platos de ellos que saben increíblemente bien juntos", comentó Ono. "En la parte más alta de los diferentes ingredientes tienes un montón de tipos de especias con las que trabajar. Ahí creo que es donde Street Fighter ha tomado una postura tradicionalmente defensiva en cuanto a su combate: Esperando para ver lo que hace el oponente, teniendo siempre en mente la distancia y evaluando todo desde un punto de vista más conservador".

"Entonces tienes a Tekken, que es más aventurado: Es muy agresivo y volcado al cuerpo a cuerpo, con largos combos. Cuando la ronda comienza le das una paliza al otro tipo, y no esperas para ver qué va a hacer. Son dos estilos completamente diferentes, así que la clave está en empezar con una sartén limpia y coger lo mejor de una y otra saga y ponerlo todo junto en la sartén", aseguró el productor siguiendo con el símil culinario.

Publicado por Hugo Correnti 13 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores