Entradas Recientes


Rod Fergusson, ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el apartado gráfico de Gears of War 3, y ha dado una serie de interesantes titulares que nos permiten hacernos una idea de la opinión del estudio sobre el avance tecnológico entre unas y otras entregas.

"Los aficionados dan los gráficos de Gears of War 3 por garantizados", declaró Fergusson. "Ese fue uno de los mayores problemas que tuvimos con el salto de la primera a la segunda parte. El recuerdo es mejor que la realidad".

"Con Gears of War 2 competíamos con el recuerdo que la gente tenía de Gears of War, y con lo que la gente recordaba sobre su aspecto. Hemos llegado a un punto en el que en el evento review celebrado en San Francisco sugerí poner una consola con el primer Gears of War para que la gente pudiera ver que no era tan bueno como recordaban. No paraban de decir: `Oh, la verdad es que se parece bastante a la primera parte´, y yo les contestaba que no, que en absoluto. Lo recordaban mucho mejor de lo que era".

"No competimos sólo con el estado de la industria, sino que también lo hacemos con la propia memoria".

Publicado por Hugo Correnti 18 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores