Entradas Recientes

Sony ha hecho público un comunicado en la noche de ayer en el que informa del estado actual del incidente de PlayStation Network que está teniendo al servicio cerrado desde hace unos días con motivo de un ataque que podría haber afectado al robo de datos personales y cuentas bancarias de los aficionados.

"Gracias por vuestra paciencia mientras resolvemos la interrupción de los servicios de PlayStation Network y Qriocity", explica el comunicado de Sony. "No sabemos con certeza cuándo volverán a estar disponibles, pero estamos trabajando día y noche para asegurarnos de que estarán disponibles de nuevo lo antes posible".

"Estamos trabajando en mandar un mensaje similar vía email a todos los usuarios registrados en relación a la información personal puesta en compromiso por este ataque malicioso a nuestros servidores, así que por favor aseguraos de comprobar vuestro correo", continúa la nota. "También informaros de que estamos tan disgustados sobre este asunto como vosotros, y vamos a proceder agresivamente para encontrar a los responsables".

Publicado por Hugo Correnti 30 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores