Entradas Recientes


Capcom ha hablado con el portal británico Eurogamer por boca de Seth Killian, uno de los principales creativos de la saga de combate de la compañía nipona, y ha explicado cómo ven el regreso de PC a las plataformas de la saga Street Fighter.

"No llamaría a Super Street Fighter IV Arcade Edition un producto al servicio de los fans, pero el hilo del foro oficial de miles y miles de páginas me perseguía todo el tiempo", explicó Killian sobre las peticiones de los fans de una versión para PC. "¿Por qué no hubo Super Street Fighter IV en PC? Siempre me he sentido mal porque nunca he tenido una gran respuesta a ello. Hubo todo tipo de complicaciones internas que resultan en situaciones diferentes, pero en el momento en el que supimos que podríamos solventarnos fuimos muy felices".

"Sé que hay mucha gente que juega en PC. Es su plataforma de elección y quieren involucrarse", comentó el ejecutivo. "Además hay muchas cosas que podemos hacer en PC y que somos difíciles en consola. Estoy feliz de que los aficionados de PC vuelvan a la familia. Puede ser que sean una minoría en cuanto a voz, pero el mundo entero está hecho de minorías de voz".

Publicado por Hugo Correnti 18 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores