Entradas Recientes


La distribuidora norteamericana THQ ha anunciado que está ya en desarrollo UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Un título que se pondrá a la venta en junio de 2011.

“UFC Personal Trainer ofrece una auténtica experiencia fitness UFC tan divertida como desafiante mientras que ofrece al usuario una tabla de ejercicios intensos,” ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Core Games de THQ. “Con la ayuda de la NASM, su modelo de Optimum Performance Training, y la experiencia de entrenadores renombrados de MMA como Mark DellaGrotte, Greg Jackson y Javier Mendez, estamos desarrollando un producto original e impactante que ayudará a todo el mundo a establecer y conseguir sus objetivos personales de fitness.”

“Estamos encantados de poder trabajar junto a THQ en el desarrollo de UFC Personal Trainer,” ha declarado Dana White, presidente de UFC. “Queremos dar a los fans la oportunidad de entrenarse como sus atletas favoritos de UFC, y permitir a la gente aprender y usar ejercicios para conseguir resultados reales”.

Publicado por Hugo Correnti 9 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores