Entradas Recientes

El esperado Homefront de THQ y Kaos Studios ha quedado finalmente ubicado en una media de 71 en el compendio de sus reviews en Metacritic, algo que la distribuidora norteamericana no estima justo.

"Si hubiéramos sido machacados universalmente diría: `Sí, supongo que el juego no era bueno´", explicó Danny Bilson, CEO de THQ. "Pero la idea de 50 reviews tan diferentes entre sí nos deja claro que el juego tiene un punto de vista, cuanto menos, controvertido".

"Cuando nos encontramos con Kaos Studios en Nueva York les dije `Chicos, si vamos a hacer un shooter moderno de cualquier tipo, tenemos que competir con los mejores del mundo", comentó Bilson. "Recuerdo esos encuentros, el resumen era: `No esperamos derrotar a esos tíos, nuestra misión era discutirles´, y como misión de discusión hemos cumplido: Todo el mundo ha hablado sobre Homefront".

"¿Que si prefiero este tipo de controversia? Obviamente no, preferiría que a todo el mundo le hubiera gustado el juego. Pero hay más de 20 reviews que están por encima del 8, y luego hay algunos que lo odian y otras de valoración mediocre", explicó Bilson. "He leído todas para ver qué podemos hacer mejor la próxima vez y tener análisis de 10. Esa es siempre nuestra meta, pero puedo decir claramente que el juego no merece un 71. No puedes aplicarle las matemáticas al arte".

Publicado por Hugo Correnti 13 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores